2014/07/02

lnspiración

Son esas tantas noches de alcohol y tristeza el cóctel perfecto para echar luz a poesías que asoman de mi alma y suben como un manantial de sangre hasta mi voz que las recita. Jamás descubriré el misterio de las notas de sus estrofas, la cruel melodía que entonan como buscando un par de ojos tristes que vuelvan a llorar.
¿Vas a llamarme bohemia sólo porque estoy rota? ¿Tan sólo porque el amor me dejó a la intemperie de una noche de fracasos, en mi ventana que siempre da al sol oscurecido por su sonrisa? ¿Vas a pensar que enloquezco como un tango sólo porque sus ojos los veo aún en este vaso?
Mi mareo es más dolor que borrachera, y sé que mañana todo esto será una piedra más de este camino de sombras que pueblan mi memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario